¡Usamos productos biodegradables!
Conoce nuestros procesos de fumigación, apegados a los lineamientos de la S.S.A.
La rotación de un producto sólo puede efectuarse valorando los resultados de una inspección física, lo cual será evaluado y decidido por el técnico de aplicación.
Se genera un reporte de inspección sanitaria donde se señalarán las anomalías que afecten por infestación de plaga, haciendo las observaciones respectivas.
Mensualmente se entregan certificados de aplicación, exigidos por la Secretaría de Salud y los cuales son avalados por nuestra licencia sanitaria.
La frecuencia se hará mensualmente, bimestralmente o trimestralmente de acuerdo con el calendario de rutinas contratadas y de común acuerdo (salvo eventualidades que pudieran surgir).
En caso de alguna sospecha de plaga en sitios especiales el técnico establecerá la colocación de trampas con atrayente de feromonas. Así hará la evaluación de dicho sitio y llevará una bitácora de cada servicio efectuado.
La dosificación se hará de acuerdo con la hoja de seguridad del producto a utilizar.
En orillas de piso, paredes y techo, tanto en la parte interna como externa de los locales a tratar. En banquetas (partes bajas del cordón), falsos plafones, resumideros, tapas de encendido de luz, registros de drenaje y agua donde se tendrá cuidado especial para no contaminar mantos acuíferos.
Todo lo anterior es en forma general, y de manera especial en aquellos sitios en donde a nuestro juicio, por las inspecciones sanitarias que hagamos, lo requieran.
Síguenos
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet