FUMYLSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de FUMYLSA: lo mejor en fumigaciones y control de plagas

 
 
 

Solicita fumigaciones en chihuahua con licencia sanitaria en Chihuahua

 
En FUMYLSA contamos con servicios especializados en:
 
 
  • Fumigaciones orgánicas
  • Control químico natural
  • Control genético
 
 
 
  • Control de roedores
  • Control de cucarachas
  • Plagas urbanas
 
 
 
 
¡Usamos productos biodegradables!
 
 

Conoce nuestros procesos de fumigación, apegados a los lineamientos de la S.S.A.

 
 
ROTACIÓN

La rotación de un producto sólo puede efectuarse valorando los resultados de una inspección física, lo cual será evaluado y decidido por el técnico de aplicación.
 
 
 
REPORTES DE SANIDAD

Se genera un reporte de inspección sanitaria donde se señalarán las anomalías que afecten por infestación de plaga, haciendo las observaciones respectivas.
 
 
 
AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS

Mensualmente se entregan certificados de aplicación, exigidos por la Secretaría de Salud y los cuales son avalados por nuestra licencia sanitaria.
 
 
 
FRECUENCIA

La frecuencia se hará mensualmente, bimestralmente o trimestralmente de acuerdo con el calendario de rutinas contratadas y de común acuerdo (salvo eventualidades que pudieran surgir).
 
 
 
SISTEMA DE MONITOREO

En caso de alguna sospecha de plaga en sitios especiales el técnico establecerá la colocación de trampas con atrayente de feromonas. Así hará la evaluación de dicho sitio y llevará una bitácora de cada servicio efectuado.
 
 
 
DOSIFICACIÓN

La dosificación se hará de acuerdo con la hoja de seguridad del producto a utilizar.
 
 
 
 
APLICACIÓN

En orillas de piso, paredes y techo, tanto en la parte interna como externa de los locales a tratar. En banquetas (partes bajas del cordón), falsos plafones, resumideros, tapas de encendido de luz, registros de drenaje y agua donde se tendrá cuidado especial para no contaminar mantos acuíferos.

Todo lo anterior es en forma general, y de manera especial en aquellos sitios en donde a nuestro juicio, por las inspecciones sanitarias que hagamos, lo requieran.